Con la tecnología de Blogger.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Qué pasará, qué misterios habrá...


No te quieres enterar…

… pero estas fiestas tienen un toque sobrenatural. Que aparte de poder verlo en muchas otras cosas, se pone de manifiesto en un evento digno de ser estudiado por Quinto Milenio. Hablamos, nada más y nada menos, de… la octava caseta.

Sí, señores. Está situada en plena zona del Mercado. Los mapas con los que todos nos hicimos el primer día de ferias y la aplicación del móvil que todos nos hemos bajado para puntuar los pinchacos que nos estamos tomando no la registran. Ellos no han tenido la decencia de poner el mítico letrero con el nombre del bar que les patrocina y tampoco tienen el cartel oficial con el pincho de feria, en vez de eso han puesto pizarras anunciando sus manjares: un montadito de chorizo light de media barra, y unas patatas con salsa secreta que no es ni más ni menos (spoiler para veges, veganos, y salvadores de animalicos) que la grasilla que les sobra a los chorizos, y sabe a sopa.




Buscad su referencia en cualquier sitio, pero no encontraréis más que esta que estamos haciendo aquí. Id a buscarla, la descubriréis porque es la caseta más vacía enfrente del Telepi, pero jamás la encontraréis en soporte papel y no podréis votarla con vuestros chachifones.

Por supuesto, para que no vayáis de iluminados, los verbeneros ya hemos pensado en apañar una caseta el año que viene en cualquier hueco que sobre en estos mismos términos, que así sí que se les iba a dar alegría a las fiestas.

Los becarios cogiendo ideas para la CdeV (caseta de la verbena)

Ye, ye, ye!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No olvides que...


Todo esto es tan teenager..


Siempre con el corazón contento