Con la tecnología de Blogger.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Esto es Halloween, esto es Halloween...

¿Qué tendrá esta fiesta que nos gusta tanto a las verbeneras? ¿Será que es un hito en el calendario al coincidir con el cumple de nuestra hermana Salomé la de Chayanne? ¿Será que nos encanta disfrazarnos? ¿Será que siempre nos lo hemos pasado pirata? ¿Será que nos gustan las travesuras? ¿Serán las gominolas y las canciones terroríficas? ¿Será el café?

En cualquier caso, Halloween es un verbeneo obligado para nosotras, estemos aquí o en Laponia. Y este año, aunque separadas, no podía ser menos. La noche comenzó con una fiesta sorpresa a la que la invitada de honor llegó tarde, y es que cumplir años requiere de demasiados compromisos. Atiende el teléfono, abre regalos, come bombones de amaretto... un estrés! Y además, prepara el disfraz. Porque Salomé es de esas que se curran los disfraces, no como nosotras que aunque nos encanta somos más vagas y siempre se nos echa el tiempo encima. La de Chayanne era la más auténtica Marceline de las tres, sin lugar a dudas, con sus mordisquitos en el cuello y su bajo-hacha. Eso sí, en cualquier caso nuestro disfraz era sólo apto para frikis (que siempre gusta, por otra parte). 

La decoración de la Imprenta y la fiesta en sí no defraudó. Cosas ricas de comer entre las que hay que destacar las ya famosas muffins de Maca sabor piña colada, que hicieron las delicias de todos los asistentes. Y, como viene siendo un clásico, litros de agua de valencia a raudales (que los de vampiro a la mañana siguiente duelen, y no nos atrevemos con el nuevo litro azul de la casa) y golosinas monstruosas. 

Decoración imprentera

Un clásico

Chuches vintage

¡Hasta el año que viene! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No olvides que...


Todo esto es tan teenager..


Siempre con el corazón contento