Con la tecnología de Blogger.

martes, 30 de octubre de 2012

Es una bebida que va cambiando tu vida...


No  te quieres enterar…

… pero el que tiene frío es porque quiere. Y si te pones malo es porque quieres, también. Y si no sabes qué pedir por las noches en los bares, alegando que nieva fuera y que tu mítico ron cola te va a dejar mano y cuerpo congelados, es porque no quieres tomarte nada. Y eso es así.

Porque sí, ha llegado la revolución de la bebida, el invento del año, la sensación verbenera. Señores y señoras, con todos ustedes… el Black Balsam.

¿Qué es el Black Balsam? Es algo que, según los letones, es todo y sirve para todo. No hay nada que no pueda solucionar. ¿Estás malo? Balsam con té y miel. ¿Estás bueno? Balsam a chupitos, para no coger nada en un futuro. ¿Hace calorcito? Balsam con hielo. ¿Hace un frío que te mueres? Balsam con zumo calentito, rodajita de naranja, y canela.

¿Funciona? Sí, amigos, sí funciona. Lo suscribe aquí una servidora, que mató todos sus virus con un buen vaso de la poción.

¿Está bueno? Hablo desde mi punto de vista de la nena que no puedo evitar ser… no está malo, no. Pero no se recomienda a nenazas. Nenas sí, nenazas no.

¿Dónde, cómo, cuándo puedo probarlo? Bueno… Riga es el mejor lugar. Se ofrece alojamiento y ruta turística, incluyendo la bebida y algún manjar nacional. O podéis hacerle la pelota muchísimo a la autora, vía cibernética, de aquí a dos meses, y a lo mejor tenéis premio por Navidad.

Ye, ye, ye!

2 comentarios:

  1. ¡Queremos una para pasar el frío charro!

    Poción, poción, poción!!!

    y que sea en la calle, en vasos de flúor ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ahora mismo uno de esos para curar gargantas, y si de paso chispi pues mejor, hay que ir a verte yaa!!!!!!*

    ResponderEliminar

 

No olvides que...


Todo esto es tan teenager..


Siempre con el corazón contento