Con la tecnología de Blogger.

sábado, 5 de octubre de 2013

Y Lori Meyers revolucionó Salamanca (crónica veraz)

Y llegó el tan ansiado día. Lori Meyers, todos ellos, con su gracia, salero andaluz y temazos, y lo más importante, con su cantante buenorro, que es lo que importa ¿no?.


Y verbena en vena no podía faltar, fans incondicionales, grupies aguerridas que no han dudado en recorrerse toda la geografía española siguiéndoles por todos los festivales, ¿o era a Corizonas? ya no lo tengo claro.


Pero antes de todo, y de nada, déjenme presentarme, esta persona que os relatará la crónica veraz e imparcial del concierto de Lori Meyers en Salamanca (y nuevo becario) cierra el cuarteto de los Solitarios de Llanes, da igual que nombre tenga, ya que el resto de las verbeneras y sus becarios me conocen como el Mr. K, el mentiroso de Llanes o Lies Kompilation, y ya que ellas me censurarán corregirán este artículo, les voy a dar el gusto, además os despistaría montonazo, tras un verano siendo nombrado en cada uno de las entradas publicadas en VeV, con las cosas tan bonitas que de mí dicen.


Todo sea dicho y para no faltar a la verdad, pese a mi inmerecida fama, he de decir que yo soy más de Corizonas, grupazo que lo petó en estas mismas fiestas de Salamanca 6 días antes, y eso que son gran parte de Valladolor, Villa Satán o Tierra Hostil Valladolid, ciudad muy querida en tierras charras. Pues eso que el grupo lo petó que tienen un directo en el que lo dan todo, y aunque sean ya un poco puretas y con ramalazos gnor, molan. En fin vamos a lo que vamos, a por Lori Meyers, bueno aún no, que como en todo buen concierto hay que calentar antes, y ¡nada menos que en casetas! pinchos por aquí, lacones con pimientos sin lacón para las verbeneras veges como la de Ricky, muchos simpas de los que es muy fan la Ye-Ye, y aún más cervezas de las que todos somos fans.


La hora se acercaba, y la amenaza con estar ahí desde las 5 p.m. para las primeras filas como buenos fanáticos de Jon Boy Lori Meyers, no se cumplió, gracias verbena. Los nervios salían a flote, la verbena dejó de ser importante, las casetas, todo debía permanecer en un segundo plano, todo menos la pertinente (y muy necesaria) meada preventiva para no perder ni un segundo de concierto, y corrimos, el miedo por no estar alante nos invadía, sorpresa tuvimos al ver la plaza semivacía, tal y como apuntaba la madre de la Ye-Ye que afirmaba que aunque era sábado y la gente venía, ese grupo no era muy conocido y estaba segura que no iría mucha gente. Pleno al quince. Pero aún así, no estábamos lo suficiente cerca, menos mal que las verbeneras son muy queridas en la ciudad y siempre tienen amigos donde hace falta, en este caso, fíjate que casualidad, en las primeras filas, y la clásica maniobra del saludo nos hizo plantarnos en lo mejor de la plaza para ver bien el torso desnudo de Lori Meyers.


Merece apuntar el grado de excitación de las verbeneras por el concierto y por el cantante, y el batería, que éstas renunciaron a comprar cerveza para que no tuvieran que ir a al baño en medio del concierto y así perderse alguna canción, ojo que eso sólo lo hacen los grandes fans, tenedlo en cuenta, a servidor le gusta Lori Meyers, pero no tanto, y gracias a un buen consejo de alguien de los mismo gustos, acudí al chino de la vuelta de la esquina a hacerme con un buen cargamento de cervezas y disfrutar plenamente el concierto.


Y las luces se encendieron, y la máquina de humo empezó a funcionar, y salieron al escenario, y la plaza gritó enfervorecida, y las verbeneras no eran menos. La suerte hizo que al colarnos descaradamente, nos tocara justo detrás un grupo de chicos, a las que vieron como sus iguales, con las mismas ganas de concierto y de cantante que ellas, grupo que no paraba de corear en cada silencio de cada canción y pausa Lori Guapo!, y de la forma en que un obrero de la construcción echando piropos sólo lo sabe hacer y aunque las verbeneras comentaban entre sí que son ellas en chico, y en gay también, creo que ellos ganaron en amor hacia Lori Meyers.





Parte de VeV dándolo todo


El concierto, aunque empezó con una bajona increible y la peor canción para abrir un concierto que he escuchado nunca, mal. Esto subía poco a poco, tocaron grandes temazos, de cuando molaban todo y plagiaban sonaban a los planetas y empezó el concierto de verdad y los saltos del cantante hacían saltar a los presentes y al desvestirse el cantante creaba grandes Guadalquivires a las presentes, que diría el Niño. En ese momento de conexión es cuando oí los mejores comentarios del día, que tuve la suerte de anotar (recordad que estaba bebiendo) y que os transcribo a continuación.

Al comentario: el batería es bueno, más de una verbenera afirmó que sí, que está muy bueno


Al comentario de: VeV- el del sonido se está luciendo YO-si, se está acoplando el del cantante VeV-Hombre, es que el cantante se acopla muy bien (modo lascivo on)


Al comentario de menudo temazo, una verbenera afirmó que si que está muy bueno, Lori guapo


Y mi favorito, gracias al grupo de locazas gays que teníamos detrás: cantando uno de ellos -tendría que reconocer que no tengo razooón -Uy razón, a este le metía razón y locura


Las Verbeneras, autodenominadas como las más fans de Lori Meyer y con permiso del grupo que teníamos detrás, se rindieron a la verdad, no lo eran, dolía pero era cierto, y es que una fan más enfervorecida, y con bastante alcohol en el cuerpo diría yo, en ese extasis (no descarto también tuviera algo de eso en el cuerpo también) de concierto, no dudó en imitar al cantante y subida a hombros de un colega pagafantas, se quitó la camiseta y se la lanzó, y contra eso ninguna puede luchar y así todo Salamanca conoció a la fan más grande de Lori Meyers, con y sin camiseta. Lástima de sujetador replicó alguno.


Visto esto, las verbeneras podían haber dado algo más en el concierto  

En definitiva y para concluir, buen concierto, Lori Meyers tiene un muy buen directo, al que no les molen en el disco porque son un poco cortavenas que se vaya a un concierto que saltará con temazos como Emborracharme o Alta fidelidad, la lástima para las fans es que no se quitó la camiseta del todo y esperó a la última canción, y puedo prometer que no fue la última vez esa noche en que se cuestionó mi sexualidad.


Y esta es mi visión del concierto, quizás es que las cervezas que me bebí me afectaron demasiado, o quizás es que en el fondo soy el mentiroso de Llanes, juzguen ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

No olvides que...


Todo esto es tan teenager..


Siempre con el corazón contento